Sistemas eléctricos y de fontanería

¿Tienes dudas sobre el sistema eléctrico de tu casa o el estado de la fontanería?

Es importante estar seguros de que tu casa disponga de los sistemas eléctricos homologados que garanticen la seguridad de todos. En Arlucons somos especialistas en reformas de sistemas eléctricos de casas, locales comerciales y pisos. Así que si tienes alguna duda sobre si cumples o no con este requisito,  contacta con nosotros, podemos hacer una valoración sin ningún coste y ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible para una pronta solución.

Por lo general, los materiales con los cuales fueron elaborados los sistemas eléctricos de las casas antiguas o casas de piedra, ya no están dentro de los códigos técnicos permitidos , con lo cual ofrecemos rediseñar estos sistemas personalizando espacios y generando a través de la iluminación espacios más cálidos y de mayor comodidad para el descanso.

Por su parte, las tuberías con las que se realizaba la fontanería antiguamente con el tiempo pierden sus facultades y deben ser sustituidas siempre y cuando éstas se encuentren en mal estado o estén afectando alguna área de la casa.

Uno de los motivos más frecuentes que lleva a contemplar la idea de reformar la tubería de una casa rural es debido al congelamiento de las tuberías en los meses más fríos del año, lo que provoca que estas se rompan y causen grandes problemas en los suelos o lugares por donde pase la instalación.

Para ello, cada vez más salen al mercado diferentes materiales que nos permiten proponer diseños mecánicos y térmicos de fontanería, los cuales pueden ser instalados en las zonas afectadas o en toda la casa.

Gracias a la experiencia de nuestros fontaneros, podemos trabajar con cualquier tipo de material y ofrecer los últimos sistemas de fontanería que pueda requerir. Podemos realizar una reforma integral de la fontanería, o bien  reformar la fontanería de baños o de sólo la cocina, todo dependerá de las necesidades y como ya lo hemos dicho antes, del estado de la fontanería existente.

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?