REFORMAS DE COCINAS

Cada espacio de nuestra casa es tan personal como el anterior, así es que la última palabra la tiene el cliente, con nuestra asesoría podrá decidir, por gusto o estética, cómo quiere su espacio. Nuestra experiencia en reformas de cocinas nos permite aportar un diseño con criterios técnicos, en cuanto a materiales apropiados para el espacio, disposición de los elementos y las áreas libres que se quieren tener en la nueva la cocina.

A la hora de plantearse una reforma de cocina es importante tener en cuenta dos factores: la iluminación, ya sea natural o artificial y la ventilación. Para ello ofrecemos el servicio de reformas de ventanas existentes o sustituirlas por unas más modernas y grandes, si así lo prefiere, pero sin perder la esencia de tu cocina.

En una reforma de cocina, la luz artificial es igual de importante a la natural, pues incide en la forma en la que preparamos los alimentos, por eso es importante su disposición en el espacio así como el grado de luminosidad de las luminarias. El diseño de la iluminación debe ir a juego con los falsos techos, que en la mayoría de los casos son de pladur, un material que permite realizar figuras y volúmenes para personalizar la cocina. Nuestro equipo de diseño y de obra siempre recomendara y ejecutara los mejores diseños y trabajos para su cocina con los materiales que mejor se adapten a tus necesidades.

Al momento de iniciar la reforma de una cocina, tenemos en cuenta hacer una revisión previa del estado de las instalaciones eléctricas y de agua, para estar seguros de que garantizan la seguridad de la vivienda y tienen un correcto funcionamiento. De lo contrario, buscaríamos la solución que mejor se ajuste a las necesidades del cliente sin dejar de lado la utilización de materiales que cumplan con los estándares mínimos de calidad.

Para reformar alicatados de cocinas trabajamos con la mayor precisión posible para ofrecer un resultado perfecto, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestra empresa.

En las cocinas la luz artificial juega un papel fundamental, a la hora de preparar los alimentos, por eso es importante su disposición en el espacio así como el grado de luminosidad de las luminarias. El diseño de la iluminación puede ir a juego con el diseño de los falsos techos, que en la mayoría de los casos son de pladur, un material que permite realizar figuras y volúmenes que nos ayudan a personalizar y dar más carácter a la cocina. Nuestro equipo de diseño y de obra siempre recomendaran y ejecutaran los mejores diseños y trabajos para su cocina con los mejores materiales, adaptándonos a sus necesidades.

Como en cada uno de los servicios que ofrecemos, nos encargamos de orientarle exponiendo las ventajas y desventajas del estado actual de la cocina a reformar y cuáles son nuestras recomendaciones considerando los dos factores antes mencionados para que la cocina sea un espacio agradable y renovado. En Arlucons podemos diseñar una reforma integral de cocina o reformar basados en un diseño o una idea previa que nos aporte el cliente.

A continuación te indicamos los servicios que puede contratar con nosotros: 

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Iluminación
  • Techos de Pladur
  • Alicatados
  • Solados

¿No encuentras lo que tu cocina necesita? contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar una solución. 

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Ajustado a tus necesidades
  • Vivienda
  • Negocio
  • Otro
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?