¿Problemas con el techo?​

Si lo que causa problemas a tu casa rural o de piedra son los techos debido al deterioro de los años, el agua o la humedad, nosotros podemos darte una solución a este problema. Por lo general la estructura de estos techos están hechas con madera y los tejados de pizarra, nuestro propósito es conservar su arquitectura reformando con la mejor calidad y seguridad para disfrutar por muchos años más el legado de nuestros antepasados. 

Para saber cuánto cuesta poner un tejado de pizarra es necesario valorar en una visita técnica algunos de los siguientes factores: la accesibilidad a la casa (de una grúa por ejemplo), si es necesaria la instalación de andamios, el estado actual de la estructura del techo, el estado del aislante térmico si existiese y la cubierta de pizarra en general. Todo esto hará que podamos reducir costes en gastos innecesarios.

Así que para ofrecer una solución a medida, debemos conocer en detalle  todos los elementos que hacen parte del problema a intervenir para dar con la solución más acertada y tener un presupuesto más ajustado a cada necesidad.

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?