¿ Problemas de humedad?

Las paredes y suelos de tu casa pueden sufrir de todo tipo de humedades, humedad por filtración, humedad por condensación o humedad por capilaridad, lo que genera mucho moho, grietas y daños en la estructura y suelos.

En Arlucons ofrecemos a nuestros clientes soluciones que no modifiquen la estética de las cubiertas y paredes, trabajamos con materiales alternativos que nos permiten eliminar estas molestas filtraciones para que el interior sea un espacio seguro y el exterior conserve su originalidad.

En la primera visita identificaremos la base sobre la que está construida la vivienda, el tipo de cimiento y/o estructura de la misma, y si la cimentación se ve afectada, estaríamos hablando de una humedad por capilaridad, lo que quiere decir, que la humedad de los terrenos asciende por las paredes de la vivienda provocando moho y deterioro en el interior y exterior de las paredes.

Una de las posibles soluciones a este problema, es optar por hacer drenajes perimetrales, canalizando las aguas hacia el perímetro exterior de la vivienda. También podríamos proponer la impermeabilización de suelos por medio de telas asfálticas o inyecciones en las paredes que frenen el accenso de la humedad, pero cada caso es particular y por eso lo más recomendable es realizar siempre una vista para detectar el problema y poder buscar la mejor solución. En nuestra visita, tras un diagnóstico, explicaremos detalladamente si los factores que afectan el estado de la fachada o paredes internas se debe al tipo de material constructivo (piedra, madera, block de hormigón o ladrillo), a la orientación y exposición  al sol, tipo de suelo, o sistema de cimentación y de aislamiento del suelo.

Te ofrecemos gratuitamente un diagnóstico y presupuesto para solucionar tu problema de humedad. ¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?